¡Guau!¿Por qué todos los jueces respaldaron este producto?

(rtve) - Fue el episodio más visto en la historia de Tu Oportunidad, en el que Trevor Hiltbrand, un estudiante de la Universidad de Barcelona, obtuvo el mayor acuerdo en la historia de Tu Oportunidad, cuando los 5 inversores se unieron para comprar el 25 % de la compañía por unos, ¡asombrosos 2,5 millones de euros! Después de hacerse con la emergente industria de la salud en tan solo 6 meses, ahora está listo para hacerse con el mundo con la ayuda de los inversores. Después de cambiar por completo la marca y el envase, Trevor está listo para lanzar Garcinia Ultra Pure ™ en España

Nunca antes el jurado había decidido por unanimidad invertir cada uno millones de euros en una potencial empresa.

Después de comprar un asombroso 25 % de participación en la compañía de Trevor, el panel del Tu Oportunidad le ha asesorado personalmente, ayudándole a volver a calificar y volver a envasar su milagroso producto.

Pregonando su descubrimiento como "el mayor paso adelante en la historia de la pérdida de peso", los jueces se apresuraron a ofrecer su efectivo ganado duramente para respaldar al joven emprendedor.

"Me quedé impactado. Lo único que esperaba era algún consejo... Ni siquiera estaba seguro de poder conseguir inversores", explicó Trevor.

Después de las ofertas sobresalientes de cada miembro del panel, el joven rompió a llorar.

"No parecía real. El hecho de que todas estas personas de éxito con mentalidad empresarial quisieran ser parte de lo que estábamos haciendo y dispuestas a invertir su propio dinero, ¡fue muy emotivo!" explicó el compañero de Trevor.

El joven es el primer concursante en la larga duración de la serie en recibir una ovación y ofertas de inversión de todos los miembros del panel. Trevor y su equipo dijeron que celebraron el éxito con champán y tarta al terminar el episodio.

El estudiante de Barcelona fue el primer concursante en la historia de Tu Oportunidad en recibir ofertas de inversión de los cinco miembros del panel.

Desde la grabación del episodio, Trevor ha estado trabajando arduamente para poner en práctica los consejos de sus mentores.

"Cambiamos la marca de nuestra empresa por completo y creamos nuevos envases", dijo el socio de Trevor.

El pequeño equipo de este joven dio a conocer recientemente el producto que les reportó millones de euros en inversiones.

"El producto que mostramos en el programa ha sido rebautizado como Garcinia Ultra Pure. Es la fórmula original, todo lo que hemos hecho es cambiar el nombre y el envase", explicó Trevor.

Estos estudiantes lanzaron el producto a la venta a través del sitio web de su compañía y dicen que se agotó en 5 minutos.

"Incluso nos aseguramos de tener más cantidad de la que pensábamos que podíamos vender, ¡pero se vendió todo en cinco minutos!" exclamó Trevor.

Mientras que los inversores de Tu Oportunidad están brindando por su inteligente movimiento de negocios, las mujeres de todo el mundo acuden en masa para comprar Garcinia Ultra Pure y dicen que los resultados les han cambiado la vida.

Los ensayos clínicos de Garcinia Ultra Pure han descubierto que las mujeres que usaron Garcinia Ultra Pure fueron capaces de reducir drásticamente la grasa corporal y que con el uso continuo evitaron que los signos volviesen a aparecer.

"Garcinia Ultra Pure está revolucionando la medicina de la pérdida de peso", explicó Deborah Meaden de Tu Oportunidad.

LAS CELEBRIDADES LO ADORAN

"Garcinia Ultra Pure es innovador. Son la única compañía en el mundo que puede bloquear efectivamente la producción de grasa de una manera segura y saludable". - Christina Aguilera

“"He estado usando Garcinia Ultra Pure como medida preventiva durante meses y estoy sorprendida por el cambio en la condición de mi cuerpo. ¡Nunca había sentido mi cuerpo tan saludable ni con tan buen aspecto!" - Jessica Simpson

"Tengo un horario agitado y no tengo mucho tiempo para dedicar a las rutinas de ejercicios. ¡Por eso me encanta Garcinia Ultra Pure! Solo unos minutos cada mañana y cada noche mantienen mi cuerpo hermoso y saludable". - Lena Dunham

"Me siento increíble... y por fin dije: 'Oh, por el amor de Dios, deja de preocuparte por mi peso', ¡y tal vez sea lo mejor que haya hecho!" - Wendy Williams

DATE A TI MISMA EL TRATAMIENTO ESTRELLA

¡Durante un tiempo limitado, cualquiera puede probar Garcinia Ultra Pure gratis!

Así es, Garcinia Ultra Pure está regalando muestras de su bote de reducción de grasa instantáneo GRATIS.

El único coste en el que incurrirás son los gastos de envío con un descuento de 4,95 €. Se entregará el bote mágico directamente en tu dirección y listo para usar de inmediato.

Recuerda que es importante que utilices Garcinia Ultra Pure para lograr los resultados completos de quema de grasa.

Esta oferta no durará mucho, así que asegúrate de pinchar en el siguiente enlace para reclamar tu muestra gratuita hoy, antes de que se agoten.

Contenido patrocinado por Garcinia Ultra Pure
RESULTADOS DEL LECTOR

Laura J., de 50 años, envió esta foto de sus resultados con Garcinia Ultra Pure. ¡Tienes un gran aspecto, Laura!

"The Garcinia Ultra Pure es sin duda el mejor producto para bajar de peso que he usado. Pensé que mis días de parecer delgada habían terminado hace tiempo. ¡No puedo agradecéroslo lo suficiente!"

Laura J.

ANTES Y DESPUÉS

"He estado tratando de deshacerme de mi grasa abdominal durante casi toda la pubertad. Garcinia Ultra Pure se deshizo de ella en un mes. ¡Muchas gracias!"

Jessica S.

ANTES Y DESPUÉS

"Por primera vez y para siempre, por fin estoy feliz cuando me miro en el espejo todas las mañanas". ¡No me he sentido tan segura en décadas!"

Tiffany C.

ANTES Y DESPUÉS

"Gracias a Dios que no hice ese levantamiento de pesas... ¡Conseguí los mismos resultados, por menos de una taza de café!

Christina Novotney

ANTES Y DESPUÉS

"¡¡¡Solo he estado usando Garcinia Ultra Pure durante 2 semanas, y me encanta!!! ¡He visto un cambio visible en mi cuerpo y lo mejor de todo es que mi marido me felicitó por mi forma después de solo 2 semanas! ¡¡¡Pensó que me había hecho una liposucción, y no me la hice, es simplemente fabuloso!!!"

Carol Keeton

ANTES Y DESPUÉS

"¡He estado usando Garcinia Ultra Pure y estoy increíblemente impresionada con los resultados! Mi vientre está más plano y es muy evidente que mi piel está más compacta".

Briana Smith

ANTES Y DESPUÉS

"¡¡SÍ!! Por fin he encontrado un producto de pérdida de peso que funciona. A los 33 años, esta es la primera vez que tomo productos que me funcionan".

Angie Clayton

Oferta especial

Paso 1:

Las muestras gratuitas son limitadas.
Expira esta noche

(LAS MUESTRAS GRATUITAS SE AGOTAN DIARIAMENTE, RECLAMA LA TUYA AHORA ANTES DE QUE NO QUEDE NINGUNA)

IMPORTANTE: durante las pruebas clínicas, se demostró que DEBES utilizar este producto DIARIAMENTE para lograr resultados similares.

Actualización: solo quedan 2 muestras disponibles. ¡La promoción de muestra gratuita termina esta noche!

Paso 1:HAZ CLIC AQUÍ para reclamar tu muestra de Garcinia Ultra Pure gratuita

¡Aprovecha nuestro enlace exclusivo y paga solo por el envío!

¡La promoción de muestra gratuita termina esta noche!

Comentarios relevantes

Escribe un comentario...

Tohloria Lewis

¡He estado tomando esta pastilla para quemar grasa durante 3 semanas y realmente he reducido 9 kg! No tan bien como Anna y Trevor, pero me vale, sobre todo cuando me ha costado menos de 5 euros el envío. Mi grasa de espalda y abdomen se están derritiendo más y más cada día. ¡Muchas gracias por informar sobre esto!

Responder.

Tanya Porquez

Vi a Anna y a Trevor presentando Garcinia Ultra Pure en la CNN hace un rato y todavía estoy tomando la pastilla. He estado usando los productos durante aproximadamente 6 semanas. Sinceramente, esto es increíble, todo lo que tengo que decir es GUAU.

Responder.

Jennifer Jackson Mercer

Una amiga mía la usó y me la recomendó hace 3 semanas. Pedí el producto y lo recibí en 3 días. Los resultados han sido increíbles y no puedo esperar a ver qué sucede en las semanas 3 y 4..

Responder.

Kristy Cash

¡Ojalá hubiera conocido este producto antes de hacerme la liposucción! ¡Me habría ahorrado muchísimo dinero!

Responder.

Katy Barrott

¡No puedo creer que esto sea realmente gratis! Estoy muy contenta después de usar este producto.

Responder.

Amanda Gibson

Vi esto en las noticias. ¡¡Qué suerte tiene Kim de haber tenido esta oportunidad!! ¡Gracias por compartir este artículo! Acabo de pedir mi muestra gratuita.

Responder.

Julie Keyse

Probablemente esté un poco más gorda que la mayoría de vosotros. ¡pero Garcinia Ultra Pure también me ha funcionado! ¡Jaja! No puedo decir nada más emocionante. ¡Gracias por la inspiración!

Responder.

Sarah Williams

Mi hermana hizo esto hace unos meses, esperé para pedir mi muestra para ver si realmente funcionaba y, ¡luego dejaron de dar las muestras! Qué decisión más tonta resultó ser esa. Me alegra ver que las muestras han vuelto, no cometeré el mismo error.

Responder.

# social plugin

© 2017 Copyright. All Rights reserved.